viernes, 18 de enero de 2013

Gato cuelga puertas y premio

He visto en muchos blogs este gato de tela para colgar en las puertas y me parecía muy bonito. Así que busqué los moldes en la red y lo hice. Es muy fácil y me pareció ideal para una habitación infantil o, en su defecto, para mi taller que tiene bastante de infantil (debe ser que padezco una regresión). 



*******

Quería agradecer a Lali de El Rincón de Lali Arte y a Pandora de La caja de Pandora que me hayan dado este premio. Las dos tienen unos blogs estupendos, hacen unos trabajos maravillosos y, si no lo has hecho ya, deberías visitarlas.

6 comentarios:

  1. ¡Qué gracioso ese gato, Chari!. Con él te sientes bien acompañada, mirándote desde la puerta, jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! Qué cositaaa! Tenés una habilidad especial para darles una expresión a las caritas re simpáticas, eso no es nada fácil y menos bordada.
    Besito grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que estos gatitos son muy graciosos y decoran mucho, el tuyo en especial te ha quedado precioso.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el gatito...en cualquier puerta quedará genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un gatito monisimo, a mi me encantó desde que lo vi y le hice una a mi hija.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar