viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Qué hacer con los discos de vinilo?

¿Tienes discos de vinilo en casa y ya no tienes un tocadiscos que los reproduzca? ¿Te resistes a tirar tus vinilos a pesar de que te han dejado de gustar sus canciones? ¿Te gustaría reciclarlos y darles otra vida? Aquí te traigo algunas ideas.
En la página del diseñador Pavel Sidorenko puedes encontrar otros usos para los discos de vinilo





La verdad es que, aunque bonitos y originales, me parecen difíciles de hacer. Por eso te muestro una página (pincha aquí) donde explican qué podemos reciclar vinilos en casa.



7 comentarios:

  1. La verdad es que són muy chulos!!! El de la casa encantada, es una pasada!!! Besines guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Geniales!! y una buena y útil forma de reciclar.
    Buen finde
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuanto arte hay por esos blog.
    Muy buenas ideas estas de reciclar los vinilos.
    Gracias por compartirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial, me ha encantado la vaca.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ideas que has puesto Charilla. Aunque aún soy de aquellas románticas que prefieren hacerse con un picú y escucharlos tal como suenan hoy las cosas añejas, jejeje. Eso sí, aquellos que no escuchamos nunca y que casi que están en la estantería por no tirarlos, eso sí que son buenos candidatos para la transformación. Me gusta.

    Un besote grande amiga!

    ResponderEliminar
  6. Wow excelente idea, me la traigo para mi casa, me parece que le da un toque fresco!!
    Gracias por compartir...

    ResponderEliminar