miércoles, 3 de agosto de 2011

De letras y números [About letters and numbers]

Hace tiempo hice unas letras de papel maché siguiendo un tutorial que vi en la La Factoría Plástica.









Por ahora siguen cubiertas con dos manos de gesso. Falta pintarlas, pero, como forman parte de un collage que todavía no he hecho, no he decidido los colores.
Antes que las letras seguro que termino estos números que estoy haciendo para mi sobrina Mariana. Por ahora están cubiertos con dos capas de tiras de periódicos. Me faltan otras dos manos. Cubrirlos con gesso y pintarlos. Cuando estén terminados, los mostraré.




4 comentarios:

  1. ¡Qué arte! Aquí me quedo a la espera de cómo terminarán en ese collage. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñarnos esta técnica!! Es muy original, me gusta! Estoy deseando ver el resultado final. Besos:)

    ResponderEliminar
  3. te acabo de conocer...me gusta..buena idea para trabajarlo con mis hijos..un beso desde Murcia..espero que te gusten mis fotos y comentarios....seguimos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir!
    Me gusta la idea, ya te la copiaré.
    :)

    ResponderEliminar